Hay personas, que, tras un largo camino profesional, necesitan emprender su propia experiencia y llevar a cabo todos aquellos cambios que siempre consideraron pertinentes y adecuados en su modelo, forma, espacio y tiempo para tratar con sus pacientes.
Fueron recogiendo cientos de experiencias y visitados lugares, de los que, con mucha frecuencia, tan solo conocían el destino final, no queriendo perderse la experiencia del viaje.
A veces la vida, nos da la oportunidad de salirnos de nuestra zona de confort y dar un paso a un lado, para explorar, y poder, a través del proceso creativo, llevar a cabo todo aquello que siempre con ilusión, nos imaginamos.
La Sala “D”, pertenece a esta estirpe de gente, los que no tienen miedo de vivir con intensidad el camino y dejar que este interactúe, de manera correcta, lenta y pausada; “Los viajes a pie”.
Puedes encontrar más sabiduría, recorriendo el espacio vital que hay alrededor de tu hogar, si observas y reflexionas bien, que yendo a las antípodas.
La Sala “D”, va de viajes internos y ya hace un año desde que se creo este espacio; la persona que te espera en su interior, es una buena compañera de viaje; sabrá explicarte lo que encontraste y sucedió en ese camino que llevas andado y como podrías transitar, por el presente.
Si te atreves y eres de l@ que quieren hacer realidad sus sueños y no dejarlos olvidados cada mañana al despertar; ven.
neferceramistas.online