P/Madres y niños/as juntos realizando actividades artísticas.
Clases continuas durante todo el año, para niños/as de 2 a 5 años y padres o madres, que quieran compartir una actividad artística con su hijo/a, acompañados/as de un equipo multidisciplinar.
El arte es un medio para expresar nuestras emociones; es un medio de comunicación no intencional, que no necesita de palabras; no requiere de técnicas complicadas, tan solo de dejarse llevar; todos los niños/as, juegan, e imaginan cosas, crean. Cuando llegan a adultos, la cosa para la mayoría ha cambiado; no queremos que eso suceda.
Jugar, crear y compartir cosas con nuestros/as hijas, no solo refuerza la autoestima de los más pequeños, evitando todo tipo de problemas emocionales, sino que establece un vínculo más fuerte con estos y crea momentos y emociones inolvidables; yo aún recuerdo esos momentos con mis padres.
Una infancia feliz, reduce las posibilidades de una vida adulta de color gris.
¿Por qué las puertas están cerradas? |
La mayoría de los más pequeños, tienen limitada su entrada a los lugares donde se produce la enseñanza artística y, además, estos lugares, olvidan, que lo importante, no es lo que se representa, sino lo que se experimenta.
Nosotros tenemos esas puertas abiertas de par en par.
Forma de pago:
1.- Pago mensual:
Una clase a la semana de dos horas de duración; total ocho horas de clase al mes.
Los grupos son reducidos de un máximo de 3 niños/as, acompañados por su P/Madre; siendo el aforo total de seis personas..
Las clases son:
El precio de las clases, son 50€ al mes (por familia).